phone-icon+569 84204123

social-media-marketing-digital-impact-agency-ORANGE
C
onozca nuestros trabajos con
diversas instituciones regionales


Nuestras ventajas comparativas con otras agencias regionales y empresas especializadas, es que nuestras promesas las cumplimos. Cada propuesta la establecemos cabalmente y nuestros clientes dan cuenta que la ejecución se cumple en diversos medios de comunicaciones que muchas empresas no pueden alcanzar.
volante-autopista-agosto-retiro-imagen-940x530Una nueva campaña informativa lanzó Autopistas de Antofagasta para este mes de agosto, resaltando la importancia de conducir solo por la derecha en caso del uso de que existan dos a tres pistas de manejo, es por eso que:


El conductor de un vehículo que adelante o sobrepase a otro, deberá hacerlo por la izquierda y a una distancia que garantice seguridad, y no volverá a tomar la pista de la derecha hasta que tenga distancia suficiente y segura delante del vehículo que acaba de adelantar o sobrepasar. Por lo que la vía izquierda es una pista expresa que obliga al chofer a conducir en carretera solo por la pista derecha.

Esta maniobra no deberá efectuarse donde la señalización o demarcación esté prohibido además, en los siguientes casos:

– Los vehículos que circulen en los caminos en caravanas o convoy, deberán mantener distancia suficiente entre ellos, para que cualquier vehículo que los adelante pueda ocupar la vía sin peligro.

– Cuando una vía de tránsito en dos sentidos esté dividida en dos calzadas por un espacio central, los vehículos deben circular solamente por la calzada de la derecha y no podrán hacerlo por el espacio de separación.

– No adelantar en curvas, cuestas no cruces, solo se puede hacer donde la línea sea discontinua.

 ¿Tiene una idea? Nosotros la hacemos realidad...
© 2016 CP Comunicaciones. Todos los derechos reservados | Montevideo 143 Dpto 83 - (+569 84204123)