phone-icon+569 84204123
aa-Lugar donde se partira cicletada 1Si usted es uno de los que participará de esta Primera Cicletada Familiar que organiza la Sociedad Concesionaria Autopistas de Antofagasta S.A. tome nota.

Esta actividad enmarcada en el Plan de Educación Vial para Peatones (PEVP), se desarrollará el sábado 26 de noviembre a partir de las 10:00 horas, partiendo específicamente en la Plaza 4 de la ciclovía ubicada en la esquina de la avenida Los Fundadores y Calle 1, en el KM 11,600 de Ruta 1, justo frente al Colegio San Marcos, con un recorrido de casi 4 kilómetros, que los más avezados podrían continuar hasta la Plaza 1, frente a Exponor, todo esto en el sector norte de Antofagasta.

Quienes asistan con vehículo de sur a norte, deben dirigirse al retorno cercano al KM 13,800, tomando la caletera y luego ingresar por avenida Los Fundadores a la Plaza que estará equipada para la ocasión, justo frente a la Pasarela Aguas Calientes. Mientras que los vecinos de los condominios aledaños, solo deben acercarse con su bicicleta y disfrutar de un buen momento de vida sana.

En el lugar habrá todo el acondicionamiento para recibir a las familias que participarán de este evento, con música en vivo, animadores y áreas de descanso y recreación. Además habrá puntos de hidratación que tendrá todo lo equipado para recibir a los deportistas, contando no solo con agua sino además fruta y bloqueador, junto con recibir a cada participante con un jockey de regalo para protegerse del sol.

Una actividad recreativa que se enmarca dentro de un programa de educación vial que tiene como eje el generar cultura vial en todos los usuarios de las vías (conductores, peatones y pasajeros). Un trabajo con la comunidad se busca ser eficaz en base de concientización ciudadana, dado que trata de crear hábitos y actitudes positivas dentro de la comunidades.



 ¿Tiene una idea? Nosotros la hacemos realidad...
© 2016 CP Comunicaciones. Todos los derechos reservados | Montevideo 143 Dpto 83 - (+569 84204123)