Noticias

image description

Músicos antofagastinos realizarán un gran Concierto de Navidad en modalidad online

El show navideño se llevará a cabo hoy jueves 24 de diciembre a las 20:00 horas a través de YouTube y tiene un valor de 5 mil pesos. 

Un concierto de primer nivel, con excelentes músicos y sonido profesional es el que realizará “The Christmas Band” de manera online este jueves 24 de diciembre a las 20:00 horas a través de YouTube.   

La agrupación, que en años anteriores se presentó en actividades organizadas por la Municipalidad de Antofagasta y en campamentos mineros, no quiso ausentarse de las celebraciones de este año y preparó una producción audiovisual que todos podrán disfrutar desde sus hogares.

En esta ocasión “The Christmas Band” está conformada por dos bandas de destacados músicos de la Región de Antofagasta, que interpretan clásicos navideños con influencia de jazz, blues y pop. 

Para Isaac Vera, organizador y vocalista de la agrupación, “la inspiración de este concierto nace del amor por la navidad, el amor por el ambiente que se genera junto a la familia y la música, que son cosas que están demasiado ligadas aunque no nos demos cuenta”.

“Esperamos que las personas puedan disfrutar de la música como nosotros, que puedan bailar, cantar, moverse un poco y llenar su hogar de alegría con nuestra música”, comentó. 

La entrada tiene un valor de 5 mil pesos y se puede adquirir en la cuenta vista número 182785947 del Banco Coopeuch. Aquellos que compren su ticket virtual podrán ver el concierto cuantas veces deseen desde las 20:00 horas de este jueves 24 de diciembre. 

Para más información enviar un correo a the.christmas.band.antofagasta@gmail.com o comunicarse al 932758254. 

Realizar comentario